China mostrará él Pterodactyl en FAMEX 2017

En la próxima Feria Aeroespacial México (FAMEX 2017), se presentará la empresa Catic (China National Aero-Technology Import and Export Corporation), con la intención de entrar en el mercado Latinoamericano. Así como una inversión en cuanto a materia eléctrica, electrónica, automotriz, aeroespacial, etc. Todo esto con el fin de derribar fronteras comerciales que apoyen a la industria de ambas naciones.

El pterodactyl fue diseñado y desarrollado por Aeronaves Chengdu Instituto Diseño (CADI), una división de la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC).

El el pterodáctilo que tiene una clara similitud en apariencia a la Predator/Reaper  familia de aviones no tripulados desarrollados por Estados Unidos. El zumbido es capaz de ser equipado con una variedad de sensores, incluyendo una prospectiva de infrarrojos torreta y radar de apertura sintética. Además la aeronave es capaz de llevar consigo armas. Con una capacidad de carga útil total del Pterodactyl I para sensores y armas es de 2oo kilogramos. 

Fuente

Resultado de imagen para catic china aeronaves

Chengdu Pterodactyl de Catic. Foto: Catic